star

Cargando...

NorthStar

Menú

Cerrar

Servicio

APOYO TÉCNICO

Durante el proyecto, el apoyo técnico está disponible mediante teléfono, Internet y visitas al sitio. Podemos producir planes de manejo de residuos para cualquier proyecto – ya sea separación mecánica o solidificación in situ utilizando polímeros superabsorbentes de la clase STAR-SORB c MayanStar Fluidos está disponible para nuestros clientes en todas las etapas del proyecto.
Nuestro equipo de apoyo técnico asegura que se recomienden los mejores productos para la aplicación en cuestión – incluyendo consideraciones ambientales, logísticas, económicas y de mezclado.

ENTRENAMIENTO Y CLÍNICAS ACERCA DE LOS LODOS

MayanStar Fluidos Las clínicas o talleres acerca de los lodos son una gran forma en que nuestros clientes pueden entender major nuestros productos y su aplicación. Estos se realizan en las instalaciones del cliente o en las visitas al campo. Esto incluye instrucción en el salón y formal y demostraciones de los productos. Una mejor comprensión de los productos y sus aplicaciones sin lugar a dudas mejorarán la eficiencia de la perforación y podrían reducir los costos de consumo de fluidos.
El entrenamiento del productor por medio de clínicas y talleres acerca de los lodos y visitas en el campo refuerza la necesidad de los fluidos de perforación en el éxito del proyecto. El contacto constante con el cliente asegura la utilización del mejor aditivo de fluido para perforación para lograr un óptimo desempeño de la perforación. Hable con nosotros sobre las necesidades de clínicas y entrenamiento sobre los lodos y trabajaremos con su grupo para proporcionarle la mejor opción.